Atención en Quinta Región y Telemedicina | Solicita tu hora con nuestro equipo multidisciplinario: +569 3588 1980

TELEMET,  es un innovador programa de telerehabilitación, que satisface las necesidades de los pacientes y equipos multidisciplinarios de salud para el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad y enfermedades cardiometabólicas, generando el cumplimiento de sus metas  y mejoría en su calidad de vida.

A través del TELEBOX , generamos un sistema de monitorización remota de pacientes mediante basculas y relojes inteligentes que tendrás en la comodidad de tu hogar , consiguiendo un mejor cumplimiento de metas y seguimiento. Además se incluye un set de bandas elásticas de 5 resistencias con ejercicios de fuerza que puedes realizar en casa con alternativas para brazos, abdomen y piernas.

Junto a lo anterior, encontrás una báscula de comida, con la cual te aseguras de seguir las indicaciones nutricionales y regular mucho más tu ingesta de alimentos.

Contempla una guía elaborada por nuestro equipo , que te ayudará con algunos tips de nutrición, te explicará como utilizar los monitores de salud y te educaremos para que te empoderes en tu tratamiento, cumplas tus objetivos y puedas tener una mayor comprensión del proceso que estás viviendo.

Te acompañamos en tu rehabilitación, te apoyamos para generar los cambios que tanto deseas.

Esperamos que tengas la mejor experiencia junto a nosotros.
Equipo TELEMET – KINESTCENTRO

TELEMET se presenta en 2 modalidades:

  • TELEMET Básico adquierelo haciendo click en el siguiente enlace TELEMET Básico
  • TELEMET Full adquierelo haciendo click en el siguiente enlace TELEMET Full

TELEBOX Si solo deseas los productos:

  • TELEBOX adquierelo haciendo click en el siguiente enlace TELEBOX